TSJ ratificó condena a Leopoldo LópezEl Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) desestimó hoy el recurso de casación presentado el pasado agosto por la defensa del opositor venezolano Leopoldo López y ratificó su condena de casi 14 años, informó a Efe su abogado, Juan Carlos Gutiérrez. “Se declara inadmisible el recurso de casación, ya tenemos la posibilidad de intentar acciones internacionales”, dijo Gutiérrez y explicó que con esta decisión del Supremo “el caso de López queda cerrado” en Venezuela, reseñó El Nacional. López está detenido en la cárcel militar de Ramo Verde desde febrero de 2014. En septiembre de 2015 fue condenado a 13 años y 9 meses de prisión por su supuesta responsabilidad en los hechos violentos que desencadenaron las protestas contra el presidente Maduro hace 3 años. ratificó condena a Leopoldo LópezEl Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) desestimó hoy el recurso de casación presentado el pasado agosto por la defensa del opositor venezolano Leopoldo López y ratificó su condena de casi 14 años, informó a Efe su abogado, Juan Carlos Gutiérrez. “Se declara inadmisible el recurso de casación, ya tenemos la posibilidad de intentar acciones internacionales”, dijo Gutiérrez y explicó que con esta decisión del Supremo “el caso de López queda cerrado” en Venezuela, reseñó El Nacional. López está detenido en la cárcel militar de Ramo Verde desde febrero de 2014. En septiembre de 2015 fue condenado a 13 años y 9 meses de prisión por su supuesta responsabilidad en los hechos violentos que desencadenaron las protestas contra el presidente Maduro hace 3 años. ratificó condena a Leopoldo López

por
leopoldo

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) desestimó hoy el recurso de casación presentado el pasado agosto por la defensa del opositor venezolano Leopoldo López y ratificó su condena de casi 14 años, informó a Efe su abogado, Juan Carlos Gutiérrez.

“Se declara inadmisible el recurso de casación, ya tenemos la posibilidad de intentar acciones internacionales”, dijo Gutiérrez y explicó que con esta decisión del Supremo “el caso de López queda cerrado” en Venezuela, reseñó El Nacional.

López está detenido en la cárcel militar de Ramo Verde desde febrero de 2014. En septiembre de 2015 fue condenado a 13 años y 9 meses de prisión por su supuesta responsabilidad en los hechos violentos que desencadenaron las protestas contra el presidente Maduro hace 3 años. ratificó condena a Leopoldo López.

Fuente: La Nación