93.7 FM CONTACTO

Identidad

Estimados Amigos, estimadas amigas, bienvenidos a nuestra página Web, bienvenidos a nuestra radio, aunque más apropiadamente debo decir bienvenidos a su radio; pues, ésta se concibió pensando en ustedes, aunque suene común decirlo.

Pero es verdad; esta radio es un tanto y a veces bastante diferente a las emisoras de radio que usted oye en la zona. ¿Por qué? porque nos preocupamos por sembrar valores. Somos la única emisora que se esfuerza (desde su nacimiento) por sembrar el valor de la puntualidad, damos cada 60 minutos y durante toda la programación, de domingo a domingo un mensaje en este sentido, es lo que llamamos la hora puntual; somos la única emisora que tiene en el aire un microprograma rotativo sobre la música venezolana: su nombre es Dimensión de la Música y es producido por el Dr. Luís Hernández que además de ser músico es locutor, abogado y miembro de número de la academia de Historia: somos la única emisora que dedica diariamente espacios para tocar temas del ambiente y temas ecológicos. Y en materia vial somos únicos en todo el estado.

Así es nuestra radio, su radio 93.7 FM CONTACTO una radio viva y comprometida con grandes luchas.

Logo 97.3 Contacto

Historia

Contacto 93.7 se escuchó por primera vez a comienzos del mes de mayo de 1999; Comercialmente inició sus transmisiones el 4 de octubre de ese mismo ańo.

Sus estudios se encuentran ubicados en San Cristóbal, Capital del estado Táchira y su planta transmisora, que inicialmente estuvo ubicada en el cerro La Montańita, municipio Guásimos, fue mudada al sector La Mantellina, más conocido como Gallinero, punto estratégico para ampliar la cobertura a otros municipios del estado.

  • h1
  • h2
  • h3
  • h4

Misión

Desarrollar un concepto radiofónico destinado a difundir formación, información, entretenimiento y cultura en general a todos los ciudadanos, mediante la creación de variados productos que satisfagan la expectativa de los usuarios, sustentados en principios de honradez, responsabilidad, objetividad, participación, credibilidad, respeto, excelencia y defensa plena de la libertad de expresión; incorporando la más avanzada tecnología en el área para ser emisora de vanguardia.

h6

Visión

Ser la emisora en frecuencia modulada con la más destacada programación para el público adulto contemporáneo, con los mejores profesionales en el área de la comunicación y otras áreas del conocimiento, con la mayor y mejor audiencia del mercado, para que nuestros clientes reciban el mayor beneficio por la inversión efectuada, mediante el patrocinio de nuestros productos radiofónicos.

h7