Centro de Locución Junior

Locución y oratoria para el éxito

Dicta los cursos de locución y oratoria dirigidos a jóvenes entre 13 y 17 años así como también los talleres vacacionales de locución para niños entre 8 y 12 años.

En el caso del curso para adolescentes se trata de la más completa preparación que en el campo de la comunicación se imparte en nuestro estado, para personas jóvenes, interesadas en explorar en esta área, vencer el miedo escénico, expresarse mejor o adquirir conocimientos como antesala de la carrera de comunicación social.

El pensum incluye los módulos de oratoria, lingüística, producción radiofónica, voz y expresión teatral, fonoaudiología, programación neurolingüística, prácticas en el Estudio de grabación Meyer y un programa “en vivo”, llamado “Jóvenes en Contacto”, a través de la emisora 93.7 FM

Con este pensum se trata de brindar una formación comunicacional integral al participante: importancia de la respiración, manejo de la voz, desenvolvimiento frente al micrófono y frente al público, narración de noticias, grabación de comerciales, desarrollo de la entrevista,  etc.

En fin, este curso constituye una experiencia extraordinaria para los jóvenes y un gran aprendizaje para la vida.

En cuanto a los talleres infantiles, solo se dictan en el mes de julio y están dirigidos a aquellos niños que se sienten atraídos por el mundo de la radio y puede significar éste, el primer paso de los futuros locutores.

Estos talleres duran dos semanas y al finalizar, los niños participan en el programa “De esto, de aquello y de lo otro”, al lado de la coordinadora del curso, la licenciada Isabel Machado.

cursos1
cursos11

Dirigido A

jóvenes entre 13 y 17 años.

Información

TELEFONOS:
0276-3533930
0416-4767603

Requisitos mínimos de admisión

  • Copia de cédula de identidad del alumno.
  • Copia de la cédula de identidad de su representante.
  • Una (1) foto tipo carnet del alumno.
  • Llenar la planilla de inscripción, firmada por el representante.